Envío gratis para ordenes a partir de $300.000

 

“Nuestra misión es empoderar y celebrar a la mujer: somos una empresa creada por mujeres, hecha a mano por mujeres y creemos en el papel activo y positivo que desempeñamos dentro de nuestras familias y dentro de la sociedad. También estamos convencidas que los grandes líderes son los que entienden que solo junto a su equipo llegarán al éxito”.

 

Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, co-fundadoras de Agua Bendita.

 

 

“Hoy para mí Agua Bendita es una bendición. Este trabajo es de mucho amor, muchas ganas y mucha dedicación. Les agradezco el hecho de poder trabajar desde mi casa, darle trabajo a muchas mujeres y generar mis propios ingresos para levantar a mi familia”.

 

Testimonio de Adriana Patricia Guarín

 

 

 

La iniciativa AB HEARTS es una declaración de nuestro compromiso con la sociedad, la construcción de una industria más igualitaria y, sobre todo, con las mujeres que hacen posible esta empresa. Estamos mejorando las condiciones de vida de nuestras artesanas y sus familias, a través de procesos de formación en emprendimiento y liderazgo, y otras acciones orientadas a la realización de sus propósitos de vida. Somos y seguiremos siendo sus aliados: cumplir sus sueños es uno de nuestros proyectos más importantes.

titulo