Black Weekend

Filtrar

Vista

Black Weekend

¡Prepárate para vivir días cargados de descuentos increíbles con el Black Weekend de Agua Bendita! Aprovecha esta oportunidad para comprar tus prendas favoritas de nuestras colecciones de swimwear y llevar tus looks de verano al siguiente nivel.

En nuestros Black Days encontrarás las mejores ofertas en vestidos de baño y ropa de playa para mujer, hombre, niños y niñas, con diseños y colores modernos que marcarán la diferencia en cualquier lugar. ¡Get the perfect pieces for the beach here!

¿Qué es el Black Weekend?
Se trata de la continuación del Black Friday y abarca un fin de semana completo de promociones. Estas fechas inauguran la temporada de diciembre, por lo que son ideales para hacer tus compras navideñas y elegir los regalos más cool con el ADN Agua Bendita.

¿Cuándo es el próximo Black Weekend?
Del 25 al 27 de noviembre de 2022 podrás disfrutar los Black Days en Agua Bendita. ¡Descubrirás un sinfín de alternativas únicas para las vacaciones a precios de locura!

¿Qué productos puedo comprar en el Black Weekend?
¡En AB las sorpresas no paran! Para este Black Weekend tendremos descuentos desde el 60 % en toda la tienda + envío gratis por compras superiores a $200.000.

¿Hasta qué hora puedo hacer compras en el Black Weekend?
Las promos del Black Week en Agua Bendita estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del 25 del noviembre hasta las 11:00 pm del 27 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para comprar en el Black Weekend?
Tienes la opción de pagar de forma rápida y segura por medio de tarjetas débito, tarjetas crédito y Pagos Seguros en Línea PSE.

¿Puedo hacer la devolución o cambio de un producto que compré el Black Weekend?
Por supuesto, puedes tramitar la devolución, cambio o garantía de los productos que hayas adquirido en el Black Weekend, a través de nuestros canales de servicio al cliente. Ten en cuenta que al hacer el cambio por otra referencia no se conservará el descuento; además, si la nueva prenda es de mayor valor, deberás adicionar el excedente.

¿El Black Weekend aplica para tiendas físicas?
¡Sí! El Black Weekend también estará presente en todas nuestras tiendas físicas a nivel nacional.

¡Sorpréndete con todo lo que tenemos preparado para ti! Agéndate desde ya y súmate al Black Weekend de Agua Bendita sin salir de casa.