ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $200.000 COP

THIS IS OUR
HANDCRAFTED DEVOTION

Abhearts
Creemos en el poder de las manos para crear y transformar.
Nuestro equipo está constantemente explorando e investigando nuevas técnicas de pintura e ilustración para dar forma a las piezas de arte únicas que cobran vida en todas y cada una de las piezas de AB.

Nuestras artesanas, amas de casa, tienen un rol muy importante dentro de nuestro equipo creativo, siendo las encargadas de darle vida a nuestros productos con detalles bordados y aumentar su valor a través de la fina dedicación y tiempo que invierten en cada uno de ellas.

#ABhearts afirma el sólido compromiso de Agua Bendita con las mujeres que han hecho posible esta empresa.

Uno de nuestros principales objetivos es mejorar las condiciones de vida de nuestras artesanas y sus familias. Por eso, dedicamos nuestro trabajo a reconocer sus capacidades, habilidades y talentos en todas nuestras colecciones y lo seguiremos haciendo.

Este es un homenaje a más de 500 mujeres artesanas de comunidades rurales de Medellín, Antioquia, quienes elaboran y bordan a mano nuestras prendas.

Agua Bendita rinde homenaje a las técnicas ancestrales con las que las manos de nuestras artesanas transforman nuestras piezas en obras de arte. Recordamos quiénes somos y qué nos une entre puntada y puntada.

Las obras maestras han sido ilustradas y hechas a mano por manos de artesanas colombianas desde el 2003.