¡30% OFF en Antiq y Bouk! Recibe 10% de DCTO adicional llevando 3 unidades en estos drops. Aplican TyC.

Filtrar

Vista

Sunshower

Este drop rinde homenaje a la historia de Agua Bendita. Un viaje en el tiempo al momento icónico cuando Mariana y Catalina conocieron a la editora de Sports Illustrated.

Su primer Miami Swim Week, una colección hecha con diferentes piezas de tela reciclada cosidas con la máquina de la abuela de Catalina. Camandulas en cada vestido de baño como un amuleto de la suerte.

"Vayan a donde la mujer de la falda de girasol; si ella aprueba sus diseños, entrarán en el mundo swim". Un consejo que recibieron Mariana y Catalina estando en Miami.

Catalina corrió hacia ella y le dio un catálogo. Luego, Mariana y Catalina empezaron a bailar. La mujer se rió y se acercó a su puesto; ella se llevó todas las muestras de vestidos de baño.

Más tarde, recibieron una llamada de Sports Illustrated diciendo que les encantaban sus diseños y que les gustaría tenerlos en su próxima portada de la edición de verano de SI. Minutos después del lanzamiento de la revista, Agua Bendita ya no era un sueño, ahora era una marca mundial de trajes de baño.