Envió gratis en todas las ordenes del 3 al 31 de agosto

AB Soul

THE STORY BEHIND THE STORY

AB SOUL

Celebramos a Colombia, su vida, gente, colores, flores, diversidad, vida silvestre y su alegría para nuestra inspiración diaria. Agua Bendita rinde homenaje a las técnicas ancestrales con las que las manos de nuestros artesanos transforman nuestras piezas en obras de arte. Entre puntada y puntada, recordamos quiénes somos y qué nos une. Honramos lo hecho a mano a través de piezas exclusivas bordadas por nuestros #ABhearts desde el 2003.

Cada print está ilustrado a mano y ubicado en siluetas perfectas por nuestros artistas internos. Agua Bendita es femenino, divertido, colorido, vibrante, maximalista, sexy, ecléctico, trendy y hecha a mano.

“Playful & forever young“ Agua Bendita es fiel al poder de la intuición desde su origen, mezcla la energía femenina fuerte, transformadora y colorida, viajando a través de piezas maximalistas llenas de detalles manuales.

Agua Bendita es devoción artesanal ♥️

Obras maestras ilustradas y hechas a mano por manos de artesanos colombianos desde el 2003.

Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez son las co-fundadoras de Agua Bendita. Una celebración a los materiales que crecen en la selva y junto al mar, a los colores de la tierra, a las manos trabajadoras y a la belleza sin fin.

Nos inspira todas las mujeres, esas que aman el sol en su cuerpo, disfrutan del calor, la playa y ver su piel bronceada al final del verano. Enérgicas, siempre están en movimiento descubriendo nuevos lugares y culturas. Esas coleccionistas de momentos que disfrutan 'la alegría de vivir'. The joy of life!

Viaja por el mundo descubriendo que cada playa tiene un aroma único y lo mezcla en su memoria con la vainilla mexicana y el sabor de un margarita picante al llegar el atardecer en la cubierta de un velero.

Agua Bendita baila al ritmo de su corazón latino, sus pasos se mueven al escuchar el tambor en un chiringuito o aquella canción que suena en la radio y la hace sonreír inexplicablemente.
Viaja por el mundo descubriendo que cada playa tiene un aroma único y lo mezcla en su memoria con la vainilla mexicana y el sabor de un margarita picante al llegar el atardecer en la cubierta de un velero.
Es Frida, sus pensamientos coloridos, románticos y surrealistas, esos que cobran vida cuando su corazón mezcla oleo y trementina en una paleta de colores.
¡Nos encanta verte con nuestras piezas!
Menciónanos en @aguabenditasw y conviértete en parte de nuestra comunidad…

#ABgirl, #ABmen, #ABfamily, #ABcouple