PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega empiezan a contar un día después de realizada la compra, para envíos nacionales los tiempos son de 1 a 10 días hábiles , para envíos fuera de Colombia los tiempos son de 3 a 10 días hábiles , se entiende como días hábiles , lunes a viernes exceptuando días festivos.

¿Cómo es el proceso de cambios y devoluciones?

Consulta aquí nuestra política de cambios.

¿Cuál es el estado de mi orden?

Te enviaremos algunos mails para que conozcas el estado de tu orden , desde el momento que se aprueba tu pago , cuando estemos procesando tu pedido y cuando este sea facturado y despachado , también puedes ingresar a tu cuenta y consultar el estado de tu orden.

¿Cómo obtengo mi factura de compra?

En AGUA BENDITA S.A.S Estamos comprometidos con el medio ambiente, la factura de su orden será enviada al correo electrónico registrado en la compra, no se enviará factura impresa junto al producto , en caso de que días después de recibir tu orden no recibas la factura , debes comunicarte con nuestro customer care.

¿Cómo puedo comunicarme con los puntos de venta de AGUA BENDITA?

Puedes consultar toda la información relacionada con nuestros puntos de venta ingresando aquí .

¿Cuál es el contacto directo al área administrativa?

Puedes consultar nuestro directorio corporativo ingresando aquí.

¿Qué transportadora entregará mi pedido?

Para compras nacionales, nuestro operador logístico es COORDINADORA MERCANTIL S.A., los paquetes fuera de colombia serán entregados por DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:
Ver más

¿Como comprar en www.aguabendita.com?

1. Primero debes buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda, puedes escribir ahí las palabras relacionadas con el artículo que quieres comprar.
Ver más

¿Cómo usar un cupón de descuento?

En el checkOut , debajo del resumen de tu compra, busca el botón “sumar cupón de descuento” ingresa el código y das clic en “redimir” , se descontará el valor porcentual o nominal al total de tu compra.

¿Cuanto es el tiempo de validez de un cupón?

La vigencia de los cupones de descuentos porcentuales o nominales pueden variar de acuerdo a la campaña o promoción, consulta aquí los términos y condiciones del día para conocer detalles de las promociones y campañas vigentes.

¿El envío tiene un costo adicional?

Si, de acuerdo al lugar donde quieras recibir tu pedido se hará el cálculo del costo del envío, este puedes verlo en el carrito de compras luego de ingresar la dirección de entrega, solo en casos excepcionales , por campañas promocionales podemos ofrecer envíos gratis ,solo en estos casos el costo de envío será asumido por AGUA BENDITA S.A.S.

¿Que hago si no estoy en el momento de la entrega?

Para pedidos nacionales entregados por coordinadora y pedidos internacionales entregado por DHL, los operadores logísticos entregarán el paquete a cualquier persona que se encuentre en el domicilio, en caso que nadie pueda recibir tu paquete, se harán tres (3) intentos de entrega,
Ver más

¿Que hago si me llega un producto diferente?

Si el producto que recibes es diferente al que compraste, disculpanos, seguro fue nuestro error o del transportista, debes comunicarte con nuestro equipo de customer care
Ver más

¿Cómo hago efectivo un vale o Vale / saldo a favor?

Busca en el checkout, en la sección de pago , la opción “redimir vale / saldo a favor” , ingresa tu número de identificación y el código del vale y clic en redimir, si la compra es por un valor superior al saldo de tu vale, puedes elegir cualquier otro medio de pago para completar el pago.

¿Cuanto es el tiempo de validez de un vale o saldo a favor?

Después de recibir el codigo, tienes 6 meses para redimirlo, sólo a travez de www.aguabendita.com.co .

¿Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Para cambios por talla tienes treinta (30) días después de haber recibido el producto, para cambios por garantía son noventa (90) días después de recibir tu pedido , para ejercer tu derecho de retracto tienes cinco (5) días después de la entrega, ingresa aquí para conocer más detalles sobre nuestras políticas de garantías, cambios y devoluciones .

¿Como puedo saber que talla soy?

En cada referencia encontrarás debajo del nombre, un texto con la información de la estatura del modelo y la talla que está usando. Esta información te servirá para que veas cómo te podría quedar a ti. Además contamos con una guía de tallas. Dando clic aquí encontrarás una tabla en la que definimos las medidas de una persona con el fin de que veas en qué talla quedas mejor dependiendo de tus medidas.

¿ Puedo saber si una referencia está en alguna tienda de mi ciudad?

Sí, solo si estas en colombia, identifica el producto que más te guste, busca la opción “consultar en tiendas”, debes seleccionar la ciudad en la que te encuentras y tu talla, si tenemos unidades disponibles, podrás ver toda la información de la tienda. Si prefieres puedes hacer la consulta en alguno de nuestros canales de customer care , al correo electrónico customercare@aguabendita.com.co o enviando un mensaje de whatsapp al numero +57 3012472908 .

¿Puedo combinar diferentes medios de pago?

Puedes combinar algunos medios de pago, pero no todos, hay algunas restricciones, sigue estas recomendaciones: puedes pagar con dos (2) tarjetas de crédito diferentes
ver más

¿Los precios incluyen iva?

Si, el precio de todos los productos que ves en www.aguebendita.com ya tiene incluido el IVA.

¿Es seguro comprar en www.aguabendita.com?

Si, nuestro sitio web cuenta con protocolo HTTPS, destinado para transferencia segura de información, nuestra plataforma de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos MercadoPago y [pendiente] cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información del cliente, tanto personal como del pago.