TÉRMINOS & CONDICIONES

Bienvenido y gracias por visitarnos, agradecemos su interés en AGUA BENDITA S.A.S y nuestro sitio web www.aguabendita.com, junto con nuestros sitios web relacionados, redes sociales, sitio mobile y otros servicios proporcionados por nosotros. Estos Términos de Servicio son un contrato legalmente vinculante entre usted y AGUA BENDITA S.A.S con respecto al uso de nuestro sitio web constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para su adquisición en línea por los consumidores.

Al visitar aguabendita.com, está aceptando y consintiendo nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de tratamiento de datos personales, y que corresponden a las condiciones generales que regirán las transacciones que se realicen en nuestra página web. Es posible que estas sean modificadas de vez en cuando sin previo aviso, y serán aplicables a partir del momento de su publicación en esta página web, por esta razón usted deberá a leer nuestra política de tratamiento de datos, así como estas condiciones generales cada vez que visite nuestro sitio y/o realice una transacción con nosotros por este medio. Los Usuarios que ingresen al sitio aguabendita.com desde países diferentes a Colombia, podrán realizar compras estando sujetos a la normatividad colombiana.

Ver más

PROMOCIONES VIGENTES

. Regístrate y recibes 15% de descuento, valido para la primera compra en www.aguabendita.com , del 17-02-2020 a 17-02-2021, las promociones no son acumulables, aplica solo realizando la compra con el correo introducido en la suscrición a través del popup de bienvenida o newsletter.

- BE AN AB GIRL Por haber diligenciado el formulario en Redes Sociales (FB /IG) con tus datos, recibe 40% OFF. Código disponible para un solo uso. Oferta válida durante 30 días a partir de hoy, para tu próxima compra en la Tienda Online www.aguabendita.com.co. Solo se permite ingresar un código por orden. El descuento no es canjeable por dinero en efectivo y no aplica para compras previas. No es acumulable con otras ofertas ni descuentos.

. SALE hasta 40% de Descuento en referencias seleccionadas. Aplica del 2 al 19 de junio 2020 en la tienda online www.aguabendita.com.co y en tiendas físicas. El descuento se encuentra aplicado en el precio de cada prenda. No acumulable con otros descuentos o promociones vigentes en tienda. En caso de cambios (diferentes a las garantías) se reconocerá el valor pagado por la prenda. 12.000 unidades disponibles, la disponibilidad estará indicada en cada producto mediante la posibilidad de selección de la talla y su inclusión en el carrito.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder, navegar y comprar el sitio web aguabendita.com, estas aceptando y estás sujeto a estas Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Ver más

PAGOS Y RECAUDOS

PAGO: Una vez confirmado el pedido, éste será redireccionado automáticamente a la pasarela de pagos mercado pago. Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente. AGUA BENDITA no almacena información financiera de los clientes.

Ver más

ORIGEN DE LOS FONDOS

Al realizar un pago a travez de aguabendita.com y ser procesado y aprobado por la pasarela de pagos MercadoPago para compras en colombia PayPal para compras internacionales, el cliente declara y sostiene que:

Ver más

RESTRICCIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Al ingresar al sitio web aguabendita.com usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, los diseños de las secciones, gráficos, interfases visuales, los diseños de los productos, la apariencia del sitio, la marca comercial, los contenidos gráficos y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el contenido como se describen en este documento, compilación, información, datos, incluido todo el código html que hace posible la navegación a través del sitio , el código fuente y todos los demás elementos que componen el sitio deberán permanecer en todo momento en aguebendita.com y son propiedad de AGUA BENDITA S.A.S. Se le permite usar el contenido solo como lo autoriza expresamente AGUA BENDITA S.A.S en sus políticas, términos y condiciones; cualquier reproducción, copia o distribución del contenido mencionado anteriormente está prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales.