TÉRMINOS & CONDICIONES

Bienvenido y gracias por visitarnos, agradecemos su interés en AGUA BENDITA S.A.S y nuestro sitio web www.aguabendita.com, junto con nuestros sitios web relacionados, redes sociales, sitio mobile y otros servicios proporcionados por nosotros. Estos Términos de Servicio son un contrato legalmente vinculante entre usted y AGUA BENDITA S.A.S con respecto al uso de nuestro sitio web constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para su adquisición en línea por los consumidores.

Al visitar aguabendita.com, está aceptando y consintiendo nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de tratamiento de datos personales, y que corresponden a las condiciones generales que regirán las transacciones que se realicen en nuestra página web. Es posible que estas sean modificadas de vez en cuando sin previo aviso, y serán aplicables a partir del momento de su publicación en esta página web, por esta razón usted deberá a leer nuestra política de tratamiento de datos, así como estas condiciones generales cada vez que visite nuestro sitio y/o realice una transacción con nosotros por este medio. Los Usuarios que ingresen al sitio aguabendita.com desde países diferentes a Colombia, podrán realizar compras estando sujetos a la normatividad colombiana.

Ver más

PROMOCIONES

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: Al acceder, navegar y comprar el sitio web aguabendita.com, estas aceptando y estás sujeto a estas Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Ver más

PAGOS Y RECAUDOS

PAGO: Una vez confirmado el pedido, éste será redireccionado automáticamente a la pasarela de pagos mercado pago. Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente. AGUA BENDITA no almacena información financiera de los clientes.

Ver más

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Contamos con una política comercial de cambios -diferente a las garantías- en virtud de la cual aceptamos por cada compra un solo cambio
Ver más

ENTREGAS

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, y procuraremos hacer la entrega en los siguientes plazos:
Ver más